Síguenos también en ...
Donostiknit_06_estrellas_00

Pues sí, ya han pasado 4 meses desde nuestra reunión de Diciembre… Así que pido disculpas, pero no siempre disponemos de todo el tiempo que nos gustaría… :(

Una muy fría mañana de diciembre, nos juntamos para tejer estrellas en un espacio con un encanto especial. Cosmojet es una tienda donde puedes encontrar todo tipo de material y accesorios relacionados con la marroquinería, además de que imparten talleres en los que puedes fabricar tu propio bolso con las pieles y fornituras que ponen a tu disposición en la tienda. Tenemos que agradecer a Natalia de Cosmojet por habernos permitido reunirnos allí! Gracias!!!

El plan era muy sencillo, en nuestro afán por compartir conocimiento entre las componentes del grupo, la idea era que las que sabían hacer ganchillo enseñaran a las que no sabían. En vísperas de las fiestas navideñas, tejer estrellas era la excusa perfecta para aprender a ganchillear de forma divertida!!!

Tejer estrellas es una gran forma de practicar la mayoría de los puntos básicos del ganchillo y  ver un resultado rápido y bonito. Así que manos a la obra! Nos organizamos en pequeños grupos, en los que había una “profesora” y 2/3 “alumnas”. Creo que todas acabaron encantadas y al menos con una estrella, aunque para afianzar los conocimientos es necesario practicar chicas! ;)

La mañana se completó con unas pastitas de té made by me ^^ un riquísimo bizcocho made by El Taller de Chloé, un poquito de café y unos solicitados calefactores porque hacía un frío invernal!

Las 31 tejedoras fueron: María, Iciar, Andrea, Carina, Mayi, Silvia, Karen, Ruth, Lou, Maider, Amaia, Virginia, María, Isabel, Laia, Lidia, Maialen, Mónica, Miren, Noemí, Sandra, Eva, Conchi, Isa, Lide, Patricia, Elisa, Beatriz, Macarena, Elisabeth, Silvia  :)

Comentarios para la entrada:   “31 tejedoras de estrellas y sueños”

  1. :) :) :) :) Qué bueno estaba el bizcocho (y las pastas), qué rápido se nos pasó y qué a gusto estuvimos. El follón de sillas mereció la pena Silvia!!

    Reply

  2. Ai… qué pena no haber podido acudir a esa quedada… me parecen preciosas las estrellas! qué crónica tan chula Silvia… las fotos lo dicen todo.
    Hasta muy pronto ;) )
    Mua!
    S
    Vane

    Reply

  3. Que envidia me da cuando os veo tejer cosas tan bonitas !!, bien dicho y bien hecho Silvia. Y unas fotos superbonitas.
    Un beso.
    Te sigo.

    Reply

  4. * * * FUE UN PLACER * * *
    ¿Cuándo repetimos? ;)

    Reply

  5. Que mañana mas bonita pasamos…..cada reunión es un experiencia preciosa.Bonita crónica.¿cuándo quedamos? ;)

    Reply

  6. Silvia, vaya crónica tan bonita! Las fotos me encantan, cuantas sonrisas!!!!
    Esa mañana estuvo genial!!!
    …Y además me volví a casa con mis dos estrellas de ganchillo, más feliz que una lombriz!!!! ;-)

    Besos,

    Bea

    Reply

  7. ¡Qué bien nos lo pasamos! Motz está guapísimo, cualquier día de estos nos sorprenderá tejiendo con las patas delanteras

    Reply

  8. A esta no pude ir. Pero leyendo la crónica es como si hubiera estado. Estáis todas guapísimas en las fotos. Motz también claro.

    Reply

  9. Pero que de tejedoras apañás! Enhorabuena!

    Reply

Deja un Comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>